Dirección
Calle Molina de Segura 5,
Bloque 6, 3º C
30007 - Murcia,
España
Informacion de Contacto Info
Phone : 686 12 67 30
Email : soluciona@solucionatecnologia.com

Soluciona Tecnología nace con el objetivo de dar un servicio eficiente, de calidad y cercano empresas; queremos ofrecer la garantía y tranquilidad a todos nuestros clientes de que su sistema está en manos de personas de confianza.

Soluciona consta de un personal apasionado por el mundo de las nuevas tecnologías, en una continua renovación de conocimientos para adaptarse a las novedades que arroja el mercado y de esta forma poder ofrecérsela a nuestros clientes.

La empresa Eduardo Martínez Farnos ha sido beneficiaria del “Programa de ayudas para el mantenimiento de la actividad empresarial”. La Orden se publicó el 13 de noviembre de 2020 por la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, teniendo como objetivo apoyar a las empresas perjudicadas por la crisis COVID-19 en el mantenimiento de su actividad.

Con esta ayuda, la empresa se ha visto apoyada para poder continuar con su actividad y paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del COVID-19.

Las subvenciones que se contienen en esta Orden, se encuentran financiadas por Fondos COVID de la Administración General de Estado, comprendidas en la línea “07 Medidas de apoyo financiero- situación COVID-19 / d) Liquidez para las Pymes”, de las Líneas de Ayudas del INFO aprobadas por Orden de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, de fecha 22 de mayo de 2020, correspondientes al Plan Estratégico de Subvenciones 2020, con arreglo a lo establecido en el artículo 5 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.